Api y Visualizadores

A continuación, se muestran ejemplos de Interfaz de programación de aplicaciones o API (Application Programming Interface) que utilizan servicios web abiertos e interoperables.

Api del IGN Visualizador OpenLayers 3.20.1 con los servicios teselados WMTS del IGN que permite visualizar las Bases Cartográficas, la información de Cartociudad y las imágenes del proyecto PNOA. Incluye además la posibilidad de personalizar sus funciones y ampliar la información mostrada en el mismo.
CartoCiudad Visualizador basado en OpenLayers 2. Contiene los servicios de búsqueda de direcciones postales y cálculo de rutas.
IDE Andalucía Mapea es una herramienta mediante la cual el usuario puede configurar de manera fácil e intuitiva un mapa, seleccionando las capas que desea visualizar de entre las existentes en un grupo predefinido. Se oferta además la posibilidad de especificar URL de servicios externos que siguen los estándares OGC (WMS, WMC, KML).
SITNA La API SITNA es una API JavaScript que permite incluir en páginas y aplicaciones web un visor de mapas interactivo y así representar información georreferenciada. Es un producto SITNA desarrollado para su uso en aplicaciones web de Gobierno de Navarra, pero puede ser utilizado por cualquier usuario y organización en sus páginas web.
IDE de Gipuzkoa El API está destinado a desarrolladores de terceras aplicaciones que quieran tener acceso a los datos geográficos y quieran utilizar los mapas de B5M.
IDE de Málaga API Diputación pequeño navegador de mapas que contiene información geográfica base de la Diputación Provincial de Málaga, ortofotos del territorio, divisiones administrativas, carreteras y callejeros. Se puede visualizar elementos puntuales de un tercero. De esta manera cualquier persona interesada puede añadir un componente geográfico en su aplicación web.
IDE Menorca El visualizador se puede insertar en una página web externa, especificando el tamaño, capas, posición y zoom que se quiere mostrar.